¿QUIÉNES SOMOS?

UN POCO SOBRE NOSOTROS

En la Escuela de las Artes disponemos de unas amplias instalaciones situadas en la C/ Puerta de Orihula esquina con c/ san felix Nº1.
Elementos como la buena luz, organización, materiales, ventilación, limpieza y gran espacio son algunos de los elementos que no hemos descuidado en la escula de las artes para la mayor comodidad de nuestros alumnos en sus actividades y facilitar su buen aprendizaje.

FORMACIÓN INFANTIL

Una de las cosas que más nos gustan es enseñar a los más pequeños ya que creamos un buen ambiente y nos encanta ver como aprender y se divierten con el arte junto a nosotros.

ARTÍCULOS DE PRENSA

Aquí mostramos algunos artículos que se han realizado sobre nuestra escuela en algunos periódicos, ya que son buenos recuerdos para nosotros.