CURRICULUM DE HERMINIO ESTRELLA

Nació en Murcia el 3 de marzo de 1.963. En esta ciudad reside habitualmente.

Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia (Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Valencia), entre los cursos 80-81 y 85-86. Cursó la especialidad de pintura y optativas de pedagogía, fotografía, mural, retrato e ilustración. Obtuvo el C.A.P. (Certificado de Actitud Pedagógica) en la Universidad de Valencia en 1.986. Desde el año 1.987 hasta la actualidad, dirige la «Escuela de las Artes» de Murcia y ha impartido clases de dibujo artístico, pintura, escultura, publicidad y diseño.

Durante los diez cursos comprendidos entre 1.987 – 1.997, ha impartido clases en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia como profesor de BUP y COU en la asignatura de diseño.

Profesor de Talleres de formación artística, cursos programados por el INEM en el año académico 89-90.

En el curso 96-97, como profesor de dibujo da clases extraescolares en el colegio público Codorníu de Churra (Murcia).

En el curso 98-99, como profesor y jefe de departamento de la asignatura Patrimonio Cultural, en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM).