Exposiciones 2024

¡Bienvenidos a La Escuela de las Artes!

Nos complace anunciarles una emocionante nueva exposición que tendrá lugar del 2 al 24 de Mayo.

En “La Escuela de las Artes”, nos enorgullece presentar obras que reflejan la diversidad y la creatividad de nuestros talentosos artistas. Esta exposición promete ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los amantes del arte. Cada obra es una expresión única del alma y la imaginación de nuestros estudiantes, quienes han trabajado arduamente para compartir su visión con el mundo.

Acompáñenos en este viaje fascinante a través del arte y la cultura. La inauguración de la exposición será el día 2 de Mayo a las 8 de la tarde.

¡No se pierdan la oportunidad de explorar estas creaciones cautivadoras y sumergirse en el mundo de la creatividad!

Manténganse atentos a nuestra página web para obtener más detalles sobre los artistas destacados y las obras que se exhibirán. ¡Esperamos verlos allí!

INAUGURACIÓN: 2 de Mayo de 2024 a las 20:00