¿Quienes somos?

Sobre Nosotros
Estás aquí:

Un poco sobre nosotros

En la Escuela de las Artes disponemos de unas amplias instalaciones situadas en la C/ Puerta de Orihula esquina con c/ san felix Nº1.
Elementos como la buena luz, organización, materiales, ventilación, limpieza y gran espacio son algunos de los elementos que no hemos descuidado en la escula de las artes para la mayor comodidad de nuestros alumnos en sus actividades y facilitar su buen aprendizaje.

Formación infantil

Una de las cosas que más nos gustan es enseñar a los más pequeños ya que creamos un buen ambiente y nos encanta ver como aprender y se divierten con el arte junto a nosotros.

Artículos de prensa

Aquí mostramos algunos artículos que se han realizado sobre nuestra escuela en algunos periódicos, ya que son buenos recuerdos para nosotros.

LA VERD SEPT 05
LA OPINION JUNIO 05